domingo, 21 de octubre de 2012

¡¡Feliz Dìa de la Madre!!

 En este hermoso dìa queremos agasajar a todas las madres con mucho amor, con nuestras manualidades..., ¡que estàn creadas primordialmente con eso!
  
 Una madre te aconseja, te cuida, te consuela, te brinda su amor, no hay nada como la acaricia de una madre en momentos de dolor..., no hay nada como sentir su calor, su ternura y amor.
Por eso y mucho màs Manualidades en Porcelana Frìa quiere desearles un MUY FELIZ DÌA DE LA MADRE a todas ustedes, ¡¡nuestras madres!!
  ¡Acà pueden apreciar algunas de las manualidades que creè para este Dìa tan especial!
 
         Portarretrato Artesanal, con un detalle muy delicado: Dos rosas en la punta. Se puede colocar horizontal o verticalmente!, muy pràctico y delicado! Para ver màs informaciòn visità la entrada dedicada sòlo a este portarretrato!

     Las Bolsitas-Sobre Artesanales estan creadas a mano, perfumadas con un perfume de Maracujà distintos modelos y tamaños, con detalles exclusivos y muy lindos!

   Llaveros para Mamà!, Distintos modelos, distintas texturas!!, vos elegis el mensaje que desees para tu mamita!!

  Delicada Elefantita de Porcelana Frìa, con un cartelito que dice: "FELIZ DÌA MAMÀ";  visità la entrada dedicada a este animalito y enterate de todos los detalles!!!
   Linck: http://manualidadesen-porcelanafria.blogspot.com.ar/2012/10/elefantita.html
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario